Excite

Empleo en Ibiza Eivissa, comienza la temporada alta

Ibiza Eivissa se prepara ya para el pistoletazo de salida de su agitada temporada alta. La popular isla española del Mediterráneo se encuentra estos días especialmente ocupada en el proceso de selección de profesionales para cubrir los numerosos puestos que la estacional temporada de empleo requiere para toda la isla.

Si eres socorrista, camarero, cocinero, conductor, recepcionista de hotel o cualquier otra profesión relacionada con el sector turístico este es el momento de encontrar empleo en Ibiza Eivissa. La mayor de las islas Pitiusas ofrece para el verano una importante oportunidad profesional.

Además los profesionales peninsulares que se trasladan a la isla durante el verano suelen recibir buenas ofertas de empleo que incluyen en muchos casos alojamiento y manutención.

Aunque si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo de Ibiza para este verano, ya deberías haber enviado tu solicitud, de todas formas siempres estás a tiempo ya que las plazas a cubrir son muy numerosas y la temporada alta propiamente dicha todavía no ha comenzado.

Ibiza se enfrenta cada final de la primavera y comienzo del verano con la difícil tarea de seleccionar a un ejército de profesionales motivados para trasladarse de manera estacional a la isla exclusivamente durante el tiempo que dura la temporada alta que suele ser desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Como atractivo principal del empleo estacional en Ibiza Eivissa destaca el hecho de que los salarios suelen ser bastante más altos que en el resto de la Península, igual que sucede con las propinas, elemento determinante para las profesiones del sector más demandado por el empleo de Ibiza o el resto de las Islas Baleares.

  • Foto: F e F e en flirck.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018