Excite

Buscar un empleo en enfermeria en las Islas Canarias, ¿dónde?

Si te has formado como DUE y estás tratando de buscar un empleo en enfermeria en las Islas Canarias, no dejes de enterarte de dónde puedes encontrar las últimas ofertas. En primer lugar, te recomendamos hacer una visita a portales de empleo como InfoJobs, donde tu búsquera te devolverá una gran cantidad de resultados.

Empezando por Santa Cruz de Tenerife, Adecco Medial & Science está buscando un DUE de empresa para un servicio de prevención. Lo más interesante es que no se requiere experiencia y se ofrece un contrato indefinido con jornada intensiva en horario de mañana. El sueldo es de 24.000 euros brutos anuales.

De hecho, son varios los puestos que se ofertan de estas características. En el caso de que también hayas realizado el curso de Formador Ocupacional, Metodología Didáctica o el CAP, Promociones Turísticas y Educativas de Canarias está buscando a un docente para impartir un curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Se requieren un mínimo de dos años de experiencia en la profesión, el horario es de tarde y tendrás que darte de alta como autónomo. El sector de la formación resulta realmente interesante en esta profesión, ya que te permite poder complementarlo con otro empleo y de esta forma ganar un sueldo extra que siempre te vendrá muy bien.

En Las Palmas, Gabinete de Enseñanza y Venta está buscando profesores acreditados para el área de Seguridad Privada. En concreto se necesitan diplomados de Enfermería (ATS/DUE) para impartir el módulo de primeros auxilios, no siendo necesario contar con experiencia previa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017