Excite

Encuentra tu empleo en el Corte Inglés de Barcelona

Se trata de la mayor empresa distribuidora de España y una de las compañías con una de las más activas políticas de empleo de nuestros país. Desde dependientes a camioneros, pasando por maitres, cocineros, mozos de almacén, señoras de la limpieza... descubre a continuación las posibilidades de empleo de El Corte Inglés de Barcelona.

Las opciones de empleo de El Corte Ingles de Barcelona no se limitan exclusivamente a los centros de la ciudad. La principal distribuidora española con centros también en Portugal cuenta con centros comerciales tanto en el centro de Barcelona como en la periferia. En total son 15 grandes centros comerciales, a los que se suman las tiendas de Sfera, también del grupo El Corte Inglés, las tiendas OpenCor, SuperCor, Optica2000, Bricor, las tiendas de telefonía Telecor, las agencias de viajes El Corte Inglés o la compañía de seguros y la entidad financiera del grupo.

El perfil profesional que ofrece más empleo en El Corte Inglés de Barcelona es el de dependiente. El Corte Inglés se caracteriza por tener abierto continuamente su proceso de selección de dependiente de comercio tanto para jornada completa como para media jornada o incluso trabajo temporal para solo los fines de semana.

Otros perfiles profesionales también muy solicitados en el Corte Inglés de Barcelona son el de camarero para los restaurantes y cafeterías de los centros comerciales, el de mozo de almacén, el de contable, el de auxiliar administrativo o el de personal de la limpieza.

Para descubrir todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés de Barcelona lo mejor es dirigirse a su página web. En la sección de información corporativa hay una pestaña de empleo y dentro de la página de empleo hay opciones para descubrir las ofertas de empleo disponibles en cada momento y para enviar el currículum vitae ofreciendo nuestros servicios para posibles futuras vacantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017