Excite

¿Buscas empleo de chófer en España? Aquí tienes tu oportunidad

La oferta de empleo como chófer en España es amplia ya que abarca más allá de ser el conductor de una persona par llevarla a un lugar determinado. Existen diferentes formas de realizar esta actividad y diferentes lugares para solicitar un empleo.

Si lo que nos gusta es hacer muchos recorridos pero en una zona restringida lo ideal es que busquemos trabajo en los supermercados de la ciudad. Cuando las familias compran muchos alimentos suelen tener un servicio de reparto. Si te conoces tu barrio o distrito como la palma de tu mano, el empleo será tuyo. Se requiere normalmente el carnet de conducir B con uno o dos años de experiencia.

En las vacantes de empleo de chófer se busca también personas con furgonetas propias, es decir, que el sistema freelance también ha llegado a este segmento de la población. Es una buena idea en parte, pero también debes exigir una paga mayor ya que cualquier problema o el desgaste que le pase a nuestro vehículo tendrá que ser pagado de nuestro bolsillo.

Estos dos tipos de vacantes se pueden encontrar fácilmente en páginas de Internet como infojobs o trovit. No debe de haber problemas para encontrar trabajo, especialmente si tenemos bastante experiencia como conductor y en la zona que piden.

Luego queda otro tipo de chófer, el privado. Lejos de ser un servicio de ricos, hay muchas empresas que requieren de este tipo de servicios como pueden ser hoteles o cadenas de televisión. Por ello lo ideal es acercarse a las empresas y dejar nuestro curriculum allí.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017