Excite

Consejos para buscar empleo de camionero en España

La profesión de camionero es dura y sacrificada pero por otro lado está en general bien remunerada tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Por estos motivos goza de una saludable demanda ya que no hay mucha gente dispuesta a dedicarse a la profesión y además surgen continuas ofertas.

Las ofertas de empleo de camionero en España se centran tanto para viajes de largo como de corto recorrido y se refieren a puestos tanto fijos en una empresa como para trabajos independiente.

Para buscar empleo en el sector lo mejor es acudir a las secciones específicas de los portales de búsqueda de empleo online. Los portales de búsqueda de empleo online como infojobs o monster suelen disponer de una sección específica para empleo de camionero en España.

Igualmente las revistas y publicaciones periódicas especializadas en este sector como 'Mundo Camión' suelen incluir también ofertas de empleo para camionero en España.

Otro opción para buscar empleo como camionero en España son los tablones de anuncios de las áreas de descanso. En algunas cafeterías, restaurantes y áreas de descanso de las principales carreteras españolas se suelen colocar anuncios, a veces incluso escritos a mano, en los que se solicitan los servicios profesionales de camioneros.

De igual modo también existen listados de empresas logísticas que se dedican al transporte por carretera. Estos listados están disponibles tanto online como en las oficinas del Servicio de Empleo Público, el equivalente al antiguo INEM, y ponerse en contacto con ellas para enviar el currículum, mostrando interés y ofreciendo nuestros servicios, también puede resultar un potencial empleo de camionero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017