Excite

Ofertas de empleo de camarero en las Islas Canarias

Cada año, 9.5 millones de personas deciden viajar a las Islas Canarias. Algunas lo hacen buscando unas vacaciones de ensueño, otros sin embargo, buscan el empleo soñado. Para aquellos que deciden viajar hasta las Islas buscando un trabajo, les interesará conocer que no resultará una tarea complicada en la temporada veraniega y que cabe además la posibilidad de aunar trabajo y diversión. ¡No sólo de trabajo vive el hombre!

Para una búsqueda efectiva de empleo hay que plantearse principalmente en qué zona de las Islas Canarias se desea trabajar. Teniendo en cuenta que Tenerife es la ciudad que más turistas recibe cada año, y que a su vez es la isla con mayor población, no cabe la menor duda que debe ser uno de los principales destinos para la búsqued de empleo.

Otra de los planteamientos iniciales de cualquier persona que ha decidido buscar empleo en la isla de la eterna primavera es en qué quiere trabajar. Es obvio que cualquiera desea trabajar en aquello que más se pague, pero tenemos que ser consciente de que podrán acceder a puestos mejor remunerados aquellos que estén mejor preparados. Trabajar en la hostelería será la opción más factible, si bien, serán las personas que dispongan de conocimientos de idiomas quienes tengan mayores posibilidades. Ya que Tenerife recibe principalmente a turistas de Reino Unido y Alemania, recoger en el currículum que se habla estos idiomas puede abrir muchas puertas de restaurantes, bares, hoteles, etc. para trabajar como camarero.

Finalmente queda lo más complicado y que más cuestiones plantea. ¿Enviar el currículum desde la península?¿Viajar hasta las Islas a repartir currículum?¿Cuál es la opción adecuada? En muchos portales se ofrecen ofertas de empleo para trabajar de camarero en las Islas Canarias. Concretamente en opciónempleo se puden visualizar más de 160 ofertas de empleo para trabajar como camarero en temporada de verano. Si bien, la mejor opción sería registrarse en la oferta y explicar en la carta de presentación que se está dispuesto viajar hasta las Islas para realizar la entrevista de selección. Se puede aprovechar el viaje para disfrutar de unas vacaciones en la Isla.

Otras de las ofertas más publicadas para las Islas Canarias son las de  animador turístico, comercial, guía turístico y auxiliar de camarero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017