Excite

Ofertas de empleo: “Busco canguro” en Barcelona

La actividad laboral de muchas familias en grandes ciudades hace necesario en ocasiones los servicios de un asistente o canguro para el cuidado de niños pequeños o personas mayores. Es muy común la publicación de ofertas de empleo de “Busco canguro” en Barcelona, Madrid, Bilbao o en poblaciones donde se ubican zonas empresariales.

Estos anuncios normalmente se publican de forma manual en tablones de anuncios comunitarios de casas culturales, ayuntamientos, centros cívicos o incluso en supermercados, ya que son lugares a los que acude un gran número de ciudadanos a los que puede interesar la oferta de trabajo. Sin embargo, es cada vez más habitual encontrar este tipo de ofertas de trabajo en portales digitales de anuncios clasificados, prensa escrita o en páginas web especializadas en ofertas de empleo.

El trabajo de canguro se solicita para ocasiones puntuales o durante unas horas al día. Para el cuidado de niños o ancianos se requiere de personas serias y responsables con habilidades para el trato con personas y que dispongan de experiencia en puestos de este tipo. No es necesario tener carnet de conducir aunque sí es recomendable para tener más posibilidades de obtener el trabajo.

Sobre todo se dirigen a mujeres de una edad comprendida entre los 20 y 28 años ya que tienen una mayor habilidad para estas tareas, cariñosas, dinámicas, agradables y que residan en la misma localidad que la familia interesada.

Algunas ofertas de trabajo de este tipo se solicitan también para realizar tareas domésticas como limpieza del hogar, planchado o cocina; además de pasear con los pequeños, jugar con ellos, recogerlos del colegio, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017