Excite

Oportunidades de empleo en Badajoz

Si estás buscando empleo en Badajoz o quieres descubrir las oportunidades de trabajo que existen en esta provincia extremeña, a continuación se describe brevemente la situación profesional que atraviesa la provincia pacense.

Badajoz de hecho es una de las provincias más rurales de España. Además de ser uno de los lugares de España con más vacantes en la agricultura y ganadería, también existe un incipiente sector servicios, especialmente en las grandes poblaciones como Badajoz capital, Mérida, Zafra o Don Benito.

En cuanto al perfil profesional más solicitado entre las opciones de empleo que ofrece Badajoz destaca el puesto de comercial. En este sentido además de español es interesante saber portugués debido a la proximidad de la provincia con el país vecino y que por tanto los comerciales responsables de esta zona en muchas ocasiones también se ocupan de Portugal.

Además de numerosos puestos de comercial, Badajoz también ofrece frecuentemente puestos dentro del sector de la atención al cliente. Dependientes,encargados de tienda, teleoperadores o recepcionistas son comunes ofertas de empleo en Badajoz que se pueden encontrar en las páginas web de búsqueda de trabajo o en las publicaciones de anuncios clasificados de esta provincia.

Por otro lado en cuanto a las localidades que ofrecen más empleo en Badajoz destacan en primer lugar Mérida, la capital de la provincia y de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En segundo lugar con el mayor número de ofertas destaca Badajoz capital, y a continuación otras localidades como Zafra, Llerena, Don Benito y Los Santos de Maimona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017