Excite

Empleo en el aeropuerto de la Comunidad Valenciana, la llave la tiene AENA

El turismo sigue siendo una de las principales entradas de dinero de España, por eso hay mucha oferta de empleo en el aeropuerto de la Comunidad Valenciana, y más ahora que se acerca la temporada alta. Los aeropuertos son infraestructuras que pertencen a la aún empresa pública Aena, por ello es a través de la página web de empleo Aena como sabremos si existen ofertas laborales o no.

En la propia web podremos ver el tipo de trabajos que ofrece el centro de aviación mediterráneo o de otras ciudades. Así, lo más aconsejable en primer lugar es inscribirse en el boletín de correo electrónico que permite conocer cuándo hay vacantes de empleo en el aeropuerto valenciano. A veces nos avisarán de ofertas fijas y otras solo temporales.

Los empleos fijos son los más difíciles de obtener, de hecho solo aparecen una vez al año según la propia web de AENA. Por su parte los temporales son más fáciles de conseguir y pueden dar pie a que en el futuro trabajemos para la empresa pública al haber conseguido puntos de experiencia.

Otra forma de encontrar empleo en el aeropuerto de la Comundiad Valenciana es a través de las empresas privadas. A través del sitio de AENA también podremos ver a quién le han dado las licitaciones para diferentes obras o comercios, entonces nos quedará ir a la empresa y mostrar nuestro interés en participar en el proyecto.

Por último también existe la posibilidad de ser emprendedor y apostar por conseguir una licitación de comercio o de otro servicio en el aeropuerto de Manises. No hay que olvidar que el autoempleo es también una forma de conseguir trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018