Excite

Todas las posibilidades de empleo del aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante es uno de los aeropuertos españoles que más tráfico gestiona en la zona del Mediterráneo. Esto ha hecho que las posibilidades de empleo en el aeropuerto de Alicante hayan aumentado considerablemente durante los últimos años y continúen haciendolo actualmente.

En este momento las posibilidades de empleo del aeropuerto de Alicante son múltiples, numerosas y están en continua renovación. Debido también a los picos de trabajo de las consideradas temporadas altas de las vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad u otras fechas señaladas como las propias fiestas locales de Alicante que se celebran por San Juan el 24 de junio, este aeropuerto ofrece numerosas vacantes de empleo temporal, así como puestos de trabajo de media jornada o simplemente de fin de semana.

Entre las posibilidades de empleo del aeropuerto de Alicante destacan en primer lugar las ofertas que pertenecen al cuerpo burocrático, administrativo y demás personal de AENA, el organismo que gestiona el aeropuerto. Aunque muchas de las ofertas de empleo de este organismo son por convocatoria de oposición, también existen puestos vacantes para trabajos temporales que se pueden consultar en su página web.

Otras opciones de empleo del aeropuerto de Alicante corresponden al sector de la restauración con posiciones como cocinero, camarero o barman.

Igualmente el aeropuerto de Alicante busca continuamente vigilantes de seguridad, dependientes de comercio u oficinas de vehículos de alquiler y empleados para el sector de la limpieza y mantenimiento del aeropuerto que suelen trabajar para contratas que al mismo tiempo trabajan para AENA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017