Excite

Empleada interna en España, ¿qué condiciones se ofrecen?

En este momento puedes sacar partido a tus caulidades y bucar un empleo como empleada interna en España, ya que son muchas las oportunidades que tienes de encontrar trabajo. Descubre qué cualidades se exigen, así como el salario que podrás percibir a final de mes. También te orientamos sobre las últimas ofertas, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Para empezar puedes confeccionar tu Curriculum Vitae y presentarlo en empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios. Cualquier experiencia que puedas aportar es importante, ya que en la mayoría de las ocasiones las labores domésticas han de combinarse con el cuidado de niños, de personas dependientes o de la tercera edad.

Por ejemplo, Tugores Serveis Domestics ha publicado una oferta a través de InfoJobs por la que está buscando a trabajadores a domicilio para el cuidado de personas dependientes, en jornada completa de lunes a viernes. Al tratarse de una empleada interna lo más habitual es tener que pernoctar en el lugar de trabajo durante seis días a la semana.

En este tipo de trabajos se suele tener un día de descanso a la semana, que suele coincidir con el domingo. Es importante que en las condiciones laborales ofrecidas se incluya un contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social, en el Régimen Especial de Empleados del Hogar. En este régimen se incluyen también los trabajos de jardinería, guardería, conducción de vehículos y otras tareas domésticas.

De hecho en muchas ocasiones será imprescindible contar con carné de conducir, porque al tratarse de viviendas en zonas residenciales tendrás que utilizar un vehículo para hacer la compra o recoger a los niños del colegio. A través de Opción Empleo puedes encontrar una gran cantidad de ofertas, en las que se especifican las condiciones. El sueldo suele estar en torno a los 900 euros mensuales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019