Excite

Empleada del hogar en las Islas Canarias: últimas ofertas

Los meses de verano están cada vez más cerca, ya que este año se espera que la temporada alta de comienzo después de una Semana Santa que prácticamente va a dar la bienvenida al mes de mayo. Por lo tanto, esta puede ser una buena época para estudiar las ofertas disponibles como empleada del hogar en Islas Canarias, y plantarle cara a la crisis.

Los motivos están muy claros: en las islas hay muchas viviendas residenciales cuyos propietarios sólo habitan durante los meses de verano, y ahí es donde está la oportunidad. Puedes empezar haciendo tú búsqueda a través de los portales de empleo que puedes encontrar en Internet, como Jobrapido o InfoJobs.

Una búsqueda simple en Opción Empleo nos ha devuelto resultados muy interesantes, especialmente en lo que se refiere a las grandes capitales: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. En la mayoría de las ocasiones suele tratarse de unas horas por la mañana, así que puedes hacerlo compatible con otras actividades. De esta forma puedes ganar unos 450 euros mensuales.

También hemos encontrado varias ofertas en las que las tareas del hogar se compatibilizan con el cuidado de personas mayores, una circunstancia que suele tenerse muy en cuenta en cuanto al sueldo a pesar de que éstos no suelen ser muy elevados (alrededor de 700 euros al mes). En zonas residenciales también se buscan frecuentemente matrimonios para que residan de forma interna.

Otra opción como empleada del hogar frecuente en Tenerife es la de parejas que necesitan a una persona para que se ocupe de las tareas del hogar, además de la cocina y el cuidado de los hijos. En este sentido suele ser imprescindible contar con referecias, aunque no suele tenerse en cuenta ni la edad ni la nacionalidad. Esta puede ser una buena oportunidad de volver a formar parte del mercado laboral.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017