Excite

Empleada del hogar: empresas en las que puedes buscar trabajo

¿Estás pensando en buscar trabajo en el servicio doméstico? Siempre puedes plantearte hacerlo por tu cuenta, a través del boca a boca o poniendo un anuncio. Sin embargo, tienes otra opción muy interesante para trabajar como empleada del hogar: empresas que van a contratarte por tus servicios, con un horario fijo y tus correspondientes derechos.

Muchas de ellas están ubicadas en Madrid. ServiHogar 2000 es una empresa con una larga trayectoria profesional, que ofrece a sus clientes empleadas internas y externas, por horas, cocineras, niñeras, planchadoras... también cuentan con servicios de chófer, conserje, jardinero, mayordomo, guardés...

Por lo que dependiendo de tu experiencia profesional, siempre puede haber un puesto para ti. SerHogar system está especializada en limpieza, colada y plancha, cuidado de niños, geriatría, teleasistencia, cuidado de enfermos y selección de empleadas internas.

Adquirir experiencia trabajando para cualquiera de estas empresas resultará siempre muy positivo, ya que además de contar con un buen Curriculum Vitae puede que en futuro te animes a abrir tu propia empresa de limpieza, estabilizando tu futuro y generando empleo. ¿Por qué no pruebas?

La clave puede estar en la especialización. Tu casa al día es una empresa orientada a buscar empleadas internas o matrimonios de origen filipino, con una gran profesionalidad a la hora de desempeñar las tareas del hogar y un buen dominio de inglés. El conocimiento de idiomas puede proporcionarte un buen puesto de trabajo, así que no dejes de tenerlo en cuenta.

Otras empresas interesantes son Saddga, especializada en servicio y asistencia en el hogar y Rosa Lozano. Recuerda que a la hora de inscribirte en un proceso de selección no debes olvidar mencionar todos los ámbitos en los que cuentes con experiencia, tanto profesional como personal.

También son muy importantes las referencias, así que intenta recopilar cartas de recomendación de todos los lugares en los que hayas trabajado con anterioridad. Anímate, ya verás como tienes suerte y encuentras el trabajo que estás buscando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017