Excite

Emirates convoca entrevistas de trabajo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Oviedo en septiembre de 2015

  • ® Getty Images

La compañía aérea Emirates se prepara para las Jornadas de Puertas Abiertas que celebrará en diversas ciudades españolas con el objetivo de que los candidatos que lo deseen puedan entregar sus currículos y entrar en el proceso de selección para los puestos vacantes de tripulantes de cabina.

Los requisitos son tener al menos una edad de 21 años, educación a nivel de bachillerato, dominio del idioma ingles, no padecer problemas médicos que impidan el desarrollo de las tareas, aptitud para el trabajo en equipo con personas de diferentes culturas y poder alcanzar con los brazos, puestos de puntillas, una altura de 212 centímetros para tener acceso al equipo de emergencia.

Las Jornadas se realizarán el próximo día 5 de septiembre en Oviedo, el 10 de septiembre en Madrid, el 19 de septiembre en Barcelona y el 27 de septiembre en Sevilla. Para participar, los candidatos deben acceder a la página web del grupo, en la sección de Careers, para inscribirse. Se les solicitará el currículo actualizado en inglés y una fotografía. También en la web se puede encontrar toda la información sobre los distintos puestos ofrecidos, los requisitos que han de reunir los candidatos y los beneficios de trabajar para Emirates.

Durante las Jornadas los candidatos podrán entregar su currículo a los seleccionadores y, si el perfil es adecuado, se les invitará a asistir a un proceso de selección, bien el mismo día, bien al día siguiente. Durante la misma semana se realizarán las entrevistas finales.

Fotogalería: Las mejores empresas para trabajar del mundo

Con base en Dubai, la compañía Emirates vuela a más de 120 destinos de Europa, Oriente Medio, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda y el continente americano. La compañía, además de ofrecer una oportunidad para crecer profesionalmente dentro de la empresa, proporciona un salario libre de impuestos y alojamiento compartido en todos los destinos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017