Excite

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en España

  • emirates.com

Emirates Airlines está buscando nuevos tripulantes de cabina. En concreto busca cubrir 4.000 puestos de este perfil profesional. Reino Unido, Estados Unidos, Turquía, Australia, Egipto y España son algunos de los países que la compañía aérea ha elegido para encontrar a sus nuevos trabajadores.

El tirón de Dubai y los negocios con países árabes, además de las líneas que Emirates Airlines tiene con más de 121 países hacen que la compañía aérea quiera ampliar su plantilla. A partir del sábado 24 de marzo Emirates Airlines ofrecerá jornadas de puertas abiertas.

Las ciudades españolas elegidas son Marbella y Santiago de Compostela el 24 de marzo, Granada el 29 del mismo mes, Sevilla y Barcelona el 14 de abril y Valencia el 21 de abril también. Para participar en estas jornadas de Emirates Airlines debes inscribirte primero aquí. Las plazas son muy limitadas pero la web oficial parece permitir aún la inscripción para aquellos que quieran ser tripulantes de cabina en Emirates Airlines.

Para poder participar tendrás que tener más de 21 años y para formar parte del grupo de trabajadores seleccionados tendrás que demostrar toda tu valía. Tener un caracter comprometido, dinámico, extrovertido, activo, con un excelente trato al cliente te dará muchos puntos. Después de pasar esta prueba el requisito obligatorio será realizar un curso de formación de 5 semanas en Dubai.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017