Excite

Eligen las mejores empresas para trabajar en España en 2015

  • © Getty Images

Desde hace ya doce años, la consultoría Great Pace to Work publica sus listados de las mejores empresas en las que trabajar. Los listados se elaboran a partir de dos ejes de análisis; por un lado investigan la cultura de la organización por medio de una encuesta a los empleados; por otro lado, analizan el ambiente de trabajo a través de nueve áreas de prácticas definidas en la visión del líder.

Great Place to Work define un lugar de trabajo excelente como aquel en que los empleados confían en las personas para las que trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan. Desde el punto de vista del líder, un lugar de trabajo excelente es aquel en el que el líder logra los objetivos de la organización, consigue que los empleados den lo mejor de sí y crea un ambiente de confianza para trabajar en equipo.

El listado de 2015 para España incluye un total de 50 empresas divididas en categorías según el número de empleados. En la categoría de empresas de más de mil empleados, las tres primeras de la lista son Novartis, ING y el Grupo Adecco. Entre las empresas con de 500 a 1.000 empleados, las tres mejor clasificadas son el Grupo Mars, Microsoft Ibérica y Janssen. En la categoría de 250 a 500 empleados, las tres mejores son EMC Computer Systems, Cisco y Volkswagen-Audi España.

Fotogalería: Las mejores empresas para trabajar del mundo

En la categoría de 100 a 250 empleados, quedan primeras Cigna Healthcare, Mundipharma y W. L. Gore y Asociados. Por último, en la categoría de empresas que emplean a ente 50 y 100 personas, las tres que encabezan el listado son Bain & Company, Trovit y AR Diamante Beach Spa & Convention Center.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017