Excite

El trabajo online es una buena alternativa o complemento al tradicional

Empresas de todo el mundo y, también poco a poco en España, se están dando cuenta de la importancia de la comunicación online, la publicidad y el marketing online. Debido a la saturación publicitaria en medios convencionales y al escaso presupuesto por parte de las empresas debido a la situación de crisis, están proliferando las profesiones 2.0, en que el medio y soporte es Internet.

Sin duda, el redactor online o el community manager, por ejemplo, son nuevos puestos de trabajo de reciente creación cada vez más demandados por las mejores empresas, no solo de comunicación y creatividad publicitaria o marketing, sino también en empresas tradicionales, que comienzan a ver su importancia dentro de la organización.

Puedes dedicarte al comercio electrónico, a la gestión del social media o redes sociales, al marketing online, etc. A golpe de click, de manera totalmente flexible en cuanto a horarios y disponibilidad, se están generando unos ingresos importantes o unos ingresos extras, si lo compaginas con otro trabajo.

Pero no todo queda ahí, también son muy demandados expertos en todo lo relacionado con los dispositivos móviles y de gran formato, por los tiempos que corren, en que prácticamente todo se consulta y se hace desde el teléfono. Así que ya sabes, en un mundo tan cambiante, que da pasos agigantados y nuevas fórmulas de comunicación, el reciclarse y saber adaptarse a las nuevas circunstancias te será la clave para sobrevivir en el mercado.

Imagen: _en redessociales.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018