Excite

El temporal crea oportunidades de trabajo en Cádiz

El terrible temporal que ha sufrido la provincia de Cádiz y el resto del litoral andaluz ha dejado tremendas secuelas en toda la región. Estos días un grupo de trabajo está evaluando las consecuencias de las fuertes lluvias y potentes vientos que azotaron la región durante los primeros días del mes de marzo.

Después de la tormenta, viene la calma... y en este caso la calma viene acompañada de una gran cantidad de trabajo que habrá que realizar para acondicionar de nuevo, especialmente las playas y los espacios públicos de Cádiz y del resto de la costa gaditana y andaluza.

Con este objetivo el Gobierno Central y la Junta de Andalucía firmaron un acuerdo de reparación urgente de infraestructuras, cuya primera consecuencia es la creación de oportunidades de trabajo para los habitantes de la zona durante los próximos 2 meses.

El litoral de Cádiz es una zona que vive muy pendiente del trabajo temporal que surge durante la temporada alta de vacaciones en verano. Este año, aunque desafortunadamente por motivos climáticos, surgen oportunidades de trabajo antes del comienzo de la temporada de vacaciones.

Estos trabajos se centran en la rehabilitación de las playas y demás zonas públicas del litoral de Cádiz, así como la limpieza de los restos dejados por el temporal, con la intención de volver a lucir como antes lo más rápido posible ante la inminente llegada de la Semana Santa y el comienzo de la temporada de vacaciones en la región.

Imagen: pasotraspaso en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017