Excite

El sueldo mensual de Sara Carbonero, Telecinco más publicidad

  • ainarawhite.blogspot.com

El sueldo mensual de Sara Carbonero podría alcanzar e incluso superar los 600.000 euros anuales. No solo de Telecinco, sino que sería la suma de sus colaboraciones y la publicidad que realiza la presentadora de Deportes Telecinco y reportera de la selección. La información ha sido publicada por la revista Lecturas.

La cadena de televisión privada no ha tardado en desmentir tal información y decir que 600.000 euros no es la cantidad que percibe por la cadena. El contrato que firmóSara Carbonero con Telecinco fue de 120.000 euros anuales, el triple de lo que ganaga la por aquel entonces aún periodista deportiva de la sexta.

El resto hasta alcanzar la abultada cifra lo consigue a través de colaboraciones ajenas a su contrato y como imagen para varias marcas. La periodista participa también en el programa "La jugada" de Televisa y en la revista Elle. Trabajos de los que se desconoce la cantidad percibida por Sara Carbonero.

Asimismo, la novia de Iker Casillas percibe 1.000 por cada colaboración semanal en El Programa de Ana Rosa y otros 1.000 euros por las colaboraciones en la cadena italiana de Berlusconi. En televsión todavía, Sara Carbonero habría percibido 25.000 euros por dar las campanadas en Telecinco, información siempre facilitada por la revista Lecturas.

Sara Carbonero para Pantene

Pero la imagen de la periodista también cuenta, y mucho, es lo que le ha llevado a convertirse en imagen para muchas marcas. Ha promocionado Ford Focus por 18.000 euros, Puma por 12.000 y es imagen Pantene por 120.000 euros. Sumando tales cantidades la periodista más famosa de nuestro país podría superar holgadamenta la cantidad dada por la revista Lecturas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017