Excite

El SERVEF crea 11 nuevos talleres de empleo

Si vives en Valencia, estás sin trabajo y todavía no te has inscrito en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ¿a qué esperas?. A través de este servicio podremos encontrar el trabajo que estamos buscando y al mismo tiempo, continuar formándonos para completar nuestros perfil profesional. Durante estas letras vamos a hacer referencia a esto último, a los cursos que el SERVEF pone a nuestra disposición.

Y es que durante para este año 2011 el presupuesto del SERVEF ha sido incrementado en un 2,03%, con lo que la oferta de cursos de formación será ampliada gracias al aumento en 9,9 millones de euros, lo que significa que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación contará con un presupuesto total de caso 500 millones de euros.

Con ello se pretende reforzar las políticas de empleo y de formación, especialmente atendiendo a aquellos sectores parados más desfavorecidos, como son los trabajadores parados en riesgo de exclusión, las mujeres y los parados mayores de 45 años. Uno de los mejores ejemplos en esta ampliación en las plazas de formación, lo tenemos en los próximos cursos que el SERVEF convocará en Gandía, pues ofrecerá hasta 90 cursos de formación más.

Y para concluir os hablamos de los talleres de empleo del SERVEF, ya que este servicio ha creado 11 nuevos talleres mediante los que se promueve el reciclaje profesional de todos aquellos interesados en la provincia de Castellón. Estos talleres de empleo se dirigen a los sectores de la albañilería, de al atención sociosanitaria en instituciones y domicilios, en diseño y mantenimiento de páginas web, en jardinería y el rehabilitación de edificios entre muchos otros.

Imagen: en emprendedoreslavall.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017