Excite

El PP propone en Twitter la etiqueta #debateninis para hablar de empleo juvenil

  • Getty Images

Por si no fuera poco para el PP los escándalos de corrupción en los que se encuentra sumido, amén de sus divisiones internas, los fallos en sus políticas de comunicación también están dando mucho que hablar. Así, el Community Manager del Partido Popular encargado de llevar la cuenta de Twitter ha propuesto la etiqueta #DebateNinis para hablar sobre el empleo juvenil.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales, en especial Twitter, se han indignado ante el frívolo hashtag elegido por el Community Manager del PP, teniendo en cuenta la delicada situación por la que el paro juvenil está pasando en España, donde la tasa es superior al 50%.

La intención del partido no era otra que promocionar el ciclo de conferencias titulado ‘Juntos Salimos’, que versan sobre el empleo juvenil. Desde organismos más pequeños del Partido Popular, como sus Nuevas Generaciones en Málaga y Madrid se ha seguido el ejemplo de la cuenta oficial del partido y se ha usado la etiqueta #DebateNinis.

Los mejores tuits sobre #DebateNinis

En los últimos meses, la política de comunicación del Partido Popular en las redes sociales, sobre todo en Twitter, se está volviendo contra el propio partido, ya que los usuarios utilizan las etiquetas y contenidos propuestos contra el propio gobierno de Mariano Rajoy. Así, ya dieron mucho de que hablar los hashtags #lasmedidasdeRajoy, #quelaenseñeRubalcaba o #quenotelienconlasanidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017