Excite

El Parque de los Cuentos ofrecerá trabajo a Guadalajara

El proyecto del Ayuntamiento de Guadalajara 'El Parque de los Cuentos' parece que es ya una realidad y podrán comenzarse proximamente las obras de trabajo. El Consistorio alcarreño esperaba una subvención de la Junta de Castilla La-Mancha para la aprobación final, y aunque la partida concedida no alcanza la cantidad solicitada en un principio, al final el proyecto se realizará igualmente.

'El Parque de los Cuentos' es un proyecto del Ayuntamiento de Guadalajara mediante el que a través del trabajo de una escuela taller se pretende construir un parque temático que girará en torno al cuento infantil.

Gracias a 'El Parque de los Cuentos” Guadalajara ofrecerá trabajo a 60 personas durante 2 años. Entre los profesionales que trabajarán en la construcción se cuentan albañiles, carpinteros, cerrajeros, jardineros, pintores y diseñadores tanto de interiores como de exteriores.

El parque temático 'El Parque de los Cuentos” se ubicará junto a la Fuente de la Niña de Guadalajara y estará financiado tanto por el Ayuntamiento de la ciudad como por la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, que destinará los fondos del presupuesto de 25 millones de euros aprobados para programas mixtos de empleo en la región.

Además de este proyecto, el Ayuntamiento de Guadalajara también ofrecerá trabajo a otras 40 personas durante un año a través de otra escuela taller denominada 'Autonomía personal y gestión documental' que tendrá 5 diferentes especialidades: Atención Geriátrica; Asistencia personal para la autonomía: La relativa a la adecuación de instalaciones urbanas y su mantenimiento; y Gestión Documental.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017