Excite

El mejor empleado de Taiwán no ha perdido ningún día de trabajo en 24 años de servicio

  • © Getty Images

El mejor empleado de Taiwán es Yang Chao-shun, un trabajador de la Compañía de Ferrocarriles de la ciudad oriental de Hualien que no ha pedido ni un sólo día libre en 24 años de servicio. Por ello, la empresa no ha querido dejar pasar la oportunidad de premiar su incríble marca otorgándole el premio "Empleado Ejemplar" por sus valores y compromiso con el trabajo.

Es más, el modélico Yang no se ha pedido ni siquiera un día de permiso por baja por enfermedad desde su incorporación en la empresa en 1989, según recoge la nota de prensa de la compañía de ferrocarriles de Taiwán. Lo que no sabemos es si se habrá permitido coger vacaciones en algún momento durante los muchos años de trabajo en la empresa de trenes. Aunque sospechamos que no, ya que hay algunos funcionarios taiwaneses que no las toman y a cambió de reciben un complemento económico.

El trabajo de Yang consiste en la coordinación de los horarios de trenes y operar los cambios de señales en la estación de Heren, en el noreste de Taiwan. La estación de Heren es una de las de con mayor tráfico de la red de ferrocarriles y sufre de escasez de personal.

FOTOGALERÍA: El hotel de Batman está en Taiwán

Por su gran trayectoria profesional y por los valores que encarna Yang fue galardonado junto a otros 19 empleados de la Compañía de Ferrocarriles de Taiwán. Ya que encarna según la compañía las convenciones y señas de identidad de compromiso con las que se identifica la empresa.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018