Excite

Los cursos gratis para desempleados del INEM de Granada

Sabemos que la situación actual es para volverse locos y que es muy difícil encontrar un trabajo digno y gratificante. Sin embargo, es importante continuar con la formación, sobre todo si nos ofrecen cursos gratuitos e interesantes. Éste es el caso del INEM, aunque hoy nos concentraremos en aquellos cursos para desempleados de una provincia en concreto, Granada.

Así, el INEM de Granada cuenta con numerosos cursos para personas sin trabajo, tanto para profundizar en un campo en el que ya te has formado, como para descubrir un nuevo ámbito laboral que te interese. Y empezaremos describiendo el curso técnico en dietética y nutrición.

Este curso presencial, de 720 horas, incluye los siguientes contenidos: control e higiene de los alimentos, técnicas de atención al cliente, principios de equilibrio alimenticio, dietética adaptada a personas o a colectivos con patologías, organización y gestión de un servicio de dietética, y actividades preventivas y de promoción de la salud.

En cambio, nuestro segundo curso del día va dirigido a los que aspiran a ser empleados de oficina en Granada. Hablamos de un curso homologado, de 810 horas, para personas que tengan el graduado escolar. El programa del curso incluye: sensibilización ambiental, igualdad de género, informática básica, ofimática básica, aspectos administrativos de la gestión empresarial, mecanografía audiovisual, procesador de textos avanzados y seguridad e higiene en el trabajo.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017