Excite

El empleo ingeniero es el tema principal de Fingerplus

Con el empleo ingeniero como asunto central comienza mañana 29 de octubre en Madrid el Foro Profesional de Ingeniería, Energías Renovables y Eficiencia Energética. Se trata de un foro que está dirigido a los profesionales de las diferentes profesiones técnicas e ingenierías.

Fingerplus ocupará durante dos días el Palacio de Congresos de Madrid y aunque se celebra en la capital, sus organizadores anuncian que se trata de un evento de proyección nacional.

El Foro Profesional de Ingeniería, Energías Renovables y Eficiencia Energética tendrá como título en esta su primera edición el lema “Ingeniería por una España sostenible”; y pretende convertirse en un centro de reunión de referencia nacional en cuanto a Sostenibilidad, Innovación, Empleo y Formación.

El foro está organizado por todos los colegios profesionales relacionados con las profesiones técnicas, las universidades, las empresas, las asociaciones, los centros de investigación, y las instituciones.

En el seno de Fingerplus se celebrarán también las Jornadas Técnicas de Ingeniería y de Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Además está previsto que se presenten proyectos de innovación y mesas redondas sobre innovación en gestión de ingenierías, turismo sostenible y ciudades sostenibles.

Por último Fingerplus también contará con un espacio para stands y una mesa de empleo que analizará la situación del empleo ingeniero en nuestro país, siendo el primer foro de innovación, empleo y formación que se dirige a un público profesional: ingenieros y responsables de I+D+i.

Imagen: mcdilo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017