Excite

El empleo de la limpieza en auge

El sector del empleo en la limpieza está cada vez gozando de una mejor situación. Además los trabajos de limpieza está cada vez mejor vistos y lo más importante también mejor pagados. La razón principal de este auge del sector del empleo de la limpieza se debe a la proliferación de empresas de servicios como consecuencia de la externacionalización de los servicios de limpieza y mantenimiento por las grandes empresas.

Un simple vistazo a los anuncios de oferta de empleo, puede inducir a la conclusión de que los empleos de limpieza son entre las ofertas más numerosas. Las contratas de limpieza y mantenimiento requieren numerosos efectivos.

Además los empleos de limpieza suelen ser empleos a media jornada lo que realizarlos nos permite al mismo tiempo también poder realizar otro tipo de actividades o incluso algún otro trabajo de media jornada.

En general los trabajos de limpieza se suelen pagar por horas y últimamente el sector ha visto como los honorarios por una hora aumentaban considerablemente. Hoy en día no es extraño cobrar en un empleo de limpieza por encima de 10€ la hora.

Si no sólo estamos interesados en un trabajo a tiempo parcial, los empleos de limpieza como trabajos de jornada completa vuelven de nuevo a ser ofrecidos principalmente por las contratas de servicios y limpieza. En este tipo de empresas desarrollaremos posiblemente el empleo de limpieza en varias ubicaciones distintas.

Imagen: kaiton en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017