Excite

El Corte Inglés contratará a 2.000 personas para la campaña de Navidad 2014

  • El Blog Salmon

El Corte Inglés reforzará esta Campaña de Navidad 2014 contratando a unas 2.000 personas y lo extenderá para las rebajas de invierno de cara a las buenas expectativas de ventas que manejan.

Con esta contratación masiva del Corte Inglés, la compañía amplía su personal por primera vez desde que se inició la crisis económica en 2008 y con la que pretende atender a una demanda que crece especialmente en el periodo navideño y en la campaña de rebajas.

El grupo que preside Dimas Gimeno, concentra el 20% de las ventas anuales del sector minorista e incluso el 50% o más para algunas categorías de productos como los juguetes o la perfumería, por lo que ahora afronta una Campaña de Navidad 2014 con un refuerzo de personal.

Estas grandes superficies vienen a sumarse a las contrataciones de trabajadores que están realizando en los últimos tiempos otras compañías de cara a la Navidad. Un periodo estival que lo pronostican como positivo y que supondrá un año de mejora de las ventas de las grandes empresas de distribución.

FOTOGALERÍA: Adornos de Navidad

Empresas como el Corte Inglés, Ikea o Carrefour harán un “esfuerzo extraordinario” para atender mejor a los clientes en esta Navidad 2014, y con ello dinamizar le consumo, facilitar el acceso a las compras y ofrecer la oferta más competitiva en precios y productos.

Datos de ventas

Según los datos que maneja la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en diciembre de 2013 se alcanzaron cifras muy esperanzadoras, ya que por primera vez desde 2007 las ventas de comercio crecieron ligeramente (+0,6%) por encima del media del año (+2,1%).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018