Excite

El centro comercial S'estada de Palma de Mallorca ofrece 1500 puestos de empleo para trabajar en 2016

  • ® Centro Comercial S'estada

Carrefour Property ha confirmado la incorporación de algunas cadenas como Calzedonia, Pimkie o Inside al gran proyecto de centro comercial que está en la actualidad construyéndose en Palma de Mallorca.

El gran centro comercial S'estada, que abrirá sus puertas en junio de 2016, será el primer centro comercial de última generación en Mallorca. Contará con 120 locales comerciales, entre ellos los ya confirmados de Primark, H&M, C&A, Deichmann, Celio, Encuentro Moda y el Grupo Cortefiel, que abrirá locales para todas sus marcas (Pedro del Hierro, Women's Secret, Springfield y Cortefield). Además de las populares casas de moda, el centro incluirá un Media Amrkt y las salas de cine Ariete.

Con las nuevas incorporaciones, el 70 por ciento de la superficie del centro comercial ya está comercializada. Los primeros locales serán entregados a las compañías operadores durante el próximo mes de noviembre, para su adecuación de cara a la apertura en 2016. Durante el verano, la compañía promotora del centro, Carrefour Property, ha mantenido intensas conversaciones que han resultado en varios importantes acuerdos.

El nuevo centro comercial S'estada está situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España, al lado del aeropuerto. La inversión es de 190 millones de euros y la superficie construida ocupará 164 132 metros cuadrados, con 2 800 plazas de aparcamiento.

Fotogalería: Bolsas con diseños creativos y curiosos

Se espera que la apertura del centro suponga la creación de al menos 1 500 puestos de trabajo directos, además de otros 2 000 indirectos. Durante el proceso de realización de las obras, se calcula un total de 2 400 puestos de trabajo. Carrefour Property ha suscrito un acuerdo con el Servicio Público de Empleo Balear para facilitar la difusión de las ofertas de trabajo de los operadores interesados y la captación de los mejores activos humanos disponibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018