Excite

El aspecto físico es fundamental en el desarrollo de la carrera profesional para la mayoría de los españoles

  • © ‏Twitter - @laborisnet

Hoy en día la imagen y un buen aspecto son fundamentales para impulsa la carrera profesional, por lo menos es lo que creen el 97% de los españoles encuestados por el estudio realizado por Letsbonus, web especializada en viajes y productos con altos descuentos.

Es más, el estudio no sólo se queda ahí, sino que afirma que es imperativo tener buen aspecto, ya que nueve de cada diez encuestados dicen fijarse en el aspecto de los demás. El estudio destaca que el 65% de los españoles considereda que sigue exigiendo mayor cuidado de sus aspecto físico a las mujeres, mientras que sólo el 33% que consideran que se pide un cuidado físico a hombres y mujeres por igual.

En este sentido, el informe señala que el gatso medio de los españoles en tratamientos de belleza y bienestar es de entre 10 y 50 euros al mes. Los cuidados a los que más se recurre son, en primer lugar, los relacionados con el pelo (73%), seguidos de los masajes (66%) y los tratamientos faciales (61%). Las partes del cuerpo que más cuidados reciben son el cara y el pelo, seguido por la espalda en el caso de los hombres, mientras que las mujeres prefieren ocuparse del cuidado las manos en tercer lugar.

VÍDEO: Buscar trabajo de una forma original, diferénciate para encontrar empleo

La importancia del cuidado de la apariencia está aumentando, como refleja el hecho de que el 87% de los encuestados consideran que se ha democratizado en los últimos años. Y es que, los españoles ya no consideran que los tratamientos de belleza sean territorio exclusivo de unos pocos.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018