Excite

El arte de buscar empleo

No sólo en momentos de crisis como el que atravesamos actualmente, sino en general, buscar empleo se ha convertido en todo un arte, cuyas técnicas se pueden convertir en toda una metodología con ejemplos y consejos a seguir. Esto es lo que propone el libro El arte de buscar empleo: guía práctica para encontrar trabajo.

Publicado por los especialistas de la página web de búsqueda de empleo www.infoempleo.com, El arte de buscar empleo: una guía práctica para encontrar trabajo, es un práctico y útil manual donde se recogen técnicas y métodos para triunfar en el mercado laboral.

Tanto si buscas tu primer empleo como si pretendes dar un giro a tu carrera profesional o mejorar dentro de la misma empresa, El arte de buscar empleo te puede guiar en tus ambiciones profesionales.

Con un lenguaje claro y sencillo, El arte de buscar empleo muestra como redactar diferentes tipos de currícula dependiendo del tipo de trabajo que perseguimos; asiste en la redacción de cartas de motivación y memorias; sugiere como preparar una entrevista; entrena en la realización de test psicotécnicos y de personalidad; desentraña las terapias de grupo para cada puesto de trabajo; y orienta sobre los mejores lugares para buscar empleo, asegurando el mejor resultado: encontrar trabajo.

El libro El arte de buscar empleo: guía práctica para encontrar trabajo se puede convertir en la nueva biblia para saber desenvolverse y aprender este, a veces, complicado arte de colocarse profesionalmente.

Imagen: alvy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017