Excite

El alcalde de Toledo garantiza más trabajo para el año 2010

El trabajo en Toledo puede que comience a ver la luz al final de túnel. Al menos así lo ha asegurado esta semana el alcalde de la capital castellano-manchega, Emiliano García Page. El alcalde ha asegurado que el próximo año 2010 será el año de la reactivación económica y la recuperación de la situación laboral de la ciudad.

Para ello el regidor toledano espera que surtan efecto las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento para la activación y creación del trabajo en la ciudad.

Toledo, al igual que muchas otras capitales de provincia españolas, se ha visto fuertemente afectada por la crisis económica que sacude a España y a muchos otros países a nivel mundial.

Tras saltar la alarma del trabajo según se han ido conociendo las cifras del paro en Toledo a lo largo del año, el Ayuntamiento se puso manos a la obra y junto con la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha y el Gobierno Central se ha coordinado un plan que espera comience a dar sus frutos durante el inminente próximo año 2010.

Además el alcalde de Toledo también ha anunciado más proyectos para la creación de empleo durante el próximo año. Entre los más destacados ha enumerado la puesta en marcha de numerosas nuevas obras públicas y la importante duplicación de la superficie que la empresa Coca Cola tenía previsto ocupar en el Polígono Industrial de Toledo y el consiguiente incremento de la oferta de trabajo que esta ampliación acarreará.

Imagen: Francisco Javier Martín en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017