Excite

El aeropuerto de Ciudad Real no influye en el empleo

Ya hace algo más de medio año desde que se inauguró el aeropuerto de Ciudad Real y durante estos primeros 7 meses de operaciones el Aeropuerto Central de Ciudad Real no se han generado grandes cambios en cuanto a las oportunidades de empleo en la región.

Se esperaba que con la inauguración del aeropuerto manchego se crearán grandes y numerosas oportunidades de empleo tanto en la propia ciudad de Ciudad Real como en el resto de la región. Sin embargo y a pesar de las promesas con las que se inauguró, el aeropuerto no cuenta todavía con gran actividad.

De hecho algunas de las conexiones de vuelos comerciales que se habían anunciado desde el principio finalmente no se están realizando. Es más actualmente desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real sólo hay un línea comercial regular de vuelos que enlaza Ciudad Real con Londres gracias a la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair.

A pesar de que el aeropuerto no ha influido especialmente en las oportunidades de empleo y la situación del trabajo en Ciudad Real, esta provincia manchega está siendo una de las que mejores resultados laborales está consiguiendo durante los últimos meses.

De hecho Ciudad Real es a pesar de la crisis la provincia que lidera la creación de empleo en la Comunidad Autónoma de Castilla La-Mancha.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017