Excite

¿Cómo echar el currículum en Aldi supermercados?

Con la oferta laboral actual es fundamental estar informado de todos los frentes posibles. Por ello, es importante saber cómo echar el currículum en Aldi supermercados. A esta compañía la respaldan aspectos a tener en cuenta, como son sus salarios por encima del mínimo interprofesional o su representación internacional en varios países europeos.

    @ShropshireStar - Twitter

Requisitos para trabajar en Aldi

Para echar el currículum en Aldi primero debemos saber cuál es el perfil que buscan en esta cadena de supermercados. Su política se basa en "ofrecer al cliente la calidad más alta frente al precio más bajo". El tipo de trabajador que buscan en esta empresa deben tener motivación para trabajar en el comercio, tener iniciativa, ser comunicativo, empático, organizado, tener aptitudes sociales y tener motivación a la hora de trabajar en equipo.

Dónde enviar el CV

Para enviar el currículum vitae a Aldi podemos recurrir a dos caminos distintos. El primero de ellos es dirigirnos a la la página web oficial de Aldi en internet y en función de la región donde busquemos trabajar, ponernos en contacto con el mail del encargado de esa zona. El otro es mediante correo tradicional.

Para trabajar en Cataluña

Por ejemplo, mientras que para conseguir empleo en Cataluña tenemos que ponernos en contacto con la Sra. Kranz o escribir a la dirección ALDI Masquefa Supermercados S.L Carrer Alemanya, 5 08783 Masquefa.

En Extremadura o Andalucía

Si nuestro interés está en Andalucía o Extremadura, podremos hacerlo al e-mail de Dos Hermanas o mediante correo ALDI Dos hermanas Supermercados S.L, Torre des Los Herberos, Poligono Industrial “Carretera de la Isla” 41703 Dos Hermanas.

Resto de España

Para ello tendremos que enviar un mail al lugar indicado en la web o mediante correo a la dirección ALDI Pinto Supermercados S.L en C/Avutardas, s/n 28320 Pinto(Madrid).

Aldi en Europa

Ahora que ya sabemos cómo echar el currículum en Aldi, está bien que sepamos que, además de tener ventajas como un salario por encima del convenio, se trata de una cadena de supermercados que se encuentra en crecimiento constante en Europa. Prueba de ello es que, además de en nuestro país, tiene supermercados en Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Polonia y Dinamarca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017