Excite

Durex ofrece trabajo como probador de sus productos

  • Getty Images

A grandes males, grandes ideas. Eso han debido de pensar en Durex, que han ofrecido nada más y nada menos que 50 puestos de trabajo a personas de toda España en calidad de probador de la gama de sus productos, que van desde preservativos a una amplia gama de accesorios.

Si lo que quieres es buscar trabajo como probador para Durex, debes ir a la página de Facebook de la empresa y solicitarlo. Como requisito fundamental, hay que ser mayor de 18 años, por lo demás, no piden ni saber idiomas ni contar con una amplia experiencia profesional.

Para acceder a esta oferta de trabajo de Durex es necesario ser fan de la empresa en Facebook. Tras ello y ser aceptada la solicitud -incluyendo el currículum y otros datos personales, el trabajador recibirá en su casa productos de Durex y deberá probarlos, enviando un informe sobre qué le ha parecido la experiencia con el material.

El proceso de selección abierto por Durex dura hasta el 17 de abril, tiempo para que los candidatos envíen sus credenciales a la empresa de preservativos. Cabe destacar que los seleccionados no recibirán una retribución en efectivo, pero sí una serie de productos de la marca muy útiles, muchos de los cuales probarán en exclusiva antes que nadie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017