Excite

Dónde buscar ofertas empleo para montaje de bolígrafos

La crisis económica no lo está poniendo nada fácil a la hora de encontrar un trabajo estable. Por este motivo son muchas las personas que han llegado a la conclusión de que ya que es tan difícil trabajar fuera de casa, quizás sea el momento de hacerlo dentro.

Trabajar desde casa no augura unos ingresos regulares, pero en cualquier caso se trata de un dinero extra que podemos ganar realizando trabajos manuales. Pero... ¿dónde buscar ofertas de empleo para el montaje de bolígrafos?

Podemos hacerlo de dos formas: por una parte, contactando directamente a las empresas de publicidad de nuestra ciudad. Una buena idea puede ser visitar personalmente su oficina y dejar nuestro Curriculum Vitae, especificando que estamos interesados en trabajar desde casa.

Este gesto denotará formalidad por nuestra parte, y probablemente nos tendrán en cuenta en el momento en el que necesiten personal. Para este tipo de trabajos no se requiere experiencia, aunque probablemente además del montaje de bolígrafos tendremos que esmerarnos también con llaveros, peluches, relojes, pulseras, bolsos, mecheros, carpetas...

Por otra parte, Internet puede resultar un gran aliado a la hora de buscar trabajo desde casa. En este punto lo más recomendable es mostrarse prudente y desconfiar de cualquier empresa que nos solicite dinero por adelantado, porque se tratará con toda seguridad de una estafa.

No sólo debemos buscar en portales de empleo como InfoJobs, Infoempleo, Reclutamos... sino también en las secciones de trabajo de páginas especializadas en la publicación de anuncios, como por ejemplo TusAnuncios.

Una vez que hayamos conseguido nuestro objetivo, estudiaremos las condiciones y nos aseguraremos de poder cumplirlas, además de que el sueldo compensa el tiempo empleado en la realización de estas tareas. Si no es así, siempre podemos intentarlo con otras empresas que se dediquen a esta actividad, y añadir a nuestro CV que contamos con experiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019