Excite

Dolores de Cospedal habla de trabajar más en España

Dolores de Cospedal ha concedido una entrevista a El País en la que habla sobre la Reforma Laboral, sobre su vida en el PP y su figura en el partido que dirige Mariano Rajoy. La presidenta de Castilla La Mancha habla sobre el modelo aleman de trabajo y las horas que se deberían trabajar en España.

En cierto punto de la entrevista se le pregunta por unas palabras del presidente de Mercado que hacía referencia a la productividad de los bazares chinos. A lo que Dolores Cospedal responde que lo que hace falta en España es trabajar más.

Cuando a la presidenta de Castilla La Mancha se le hace referencia a si habría que cobrar menos. Dolores Cospedal dice que el modelo alemán de trabajo en muchas empresas ha sido trabajar más horas manteniendo el sueldo y además éstas han sabido salir adelante.

Quizá el problema no se encuentra en el número de horas, sino en la productividad de la jornada laboral. Una entrevista que ha dado mucho de sí, Cospedal hace referencia a su trabajo para el partido y al trabajo que está haciendo por reducir el déficit en Castilla La Mancha. A la huelga general del 29 de marzo la califica de error.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017