Excite

Día Internacional de la Diversión en el Trabajo 2013: reir en en trabajo es beneficioso

  • Getty Images

Aunque a muchos les pueda parecer toda una misión imposible, reír en el trabajo es una realidad para muchos e incluso necesario si se quiere llevar una vida completa. Este es uno de los mensajes que se quiere transmitir en el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, que llega este año con retraso a España, celebrándose hoy día 4 en vez del 2 (que fue cuando tuvo lugar en el resto del mundo)

En el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo se pone de manifiesto que las horas que se pasan desempeñando un empleo no tienen porqué ser grises y aburridas, ya que se puede ser serio sin ser solemnes. Así, en Estados Unidos, una de las iniciativas puestas en marcha con motivo de esta fecha ha sido la de 'Trabaja como tu perro', en la que los trabajadores han llevado a sus perros a sus centros de trabajo.

En España, la consultora Humor Positivo ha organizado una serie de actos para conmemorar esta celebración, como la de repartir miles de billetes de 'humor en efectivo', poniendo de relieve que la crisis no es un obstáculo para reir y disfrutar de la vida. Humor Absurdo ya presentó en 2009 su ‘Plan de Rescate Humorístico’ para el bienestar emocional de los españoles.

FOTOGALERÍA: Imposible no divertirse en una oficina como la de Google

A pesar de que el Día Mundial de la Diversión en el Trabajo es poco seguido en España, en Estados Unidos muchas empresas organizan actividades especiales con motivo de esta jornada, para inculcar un espíritu positivo en sus empleados. ¿Y tú qué haces para pasarlo bien en el trabajo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017