Excite

Despiden a quince mineros australianos por hacer el Harlem Shake

  • www.youtube.com

De lo que llevamos de 2013, sin duda alguna, el gran viral y nuevo fenómeno de YouTube es el Harlem Shake. Tanto es así que estos días hemos visto cómo varios de sus ejemplos han traspasado el 2.0 y se han convertido en noticia a nivel nacional e internacional. La última noticia nos llega desde Australia donde quince mineros han sido despedidos de su empleo por culpa del Harlem Shake.

Ocho trabajadores de la mina de oro Agnew Gold Mine de Perth, Australia, quisieron unirse a la moda del hacer su propia versión del Harlem Shake. La semana pasada colgaron a YouTube el vídeo donde podemos ver a ocho mineros sin camiseta bailando espasmódicamente con sus cascos y sus uniformes habituales.

A pesar de no participar en el vídeo, siete compañeros más que presenciaban la grabación también fueron despedidos por los responsables de Barminco, empresa minera para la que trabajaban. El propietario de dicha empresa internacional, una de las líderes del sector, ha opinado que un acto así no encajaba con su filosofía de seguridad, integridad y excelencia.

VÍDEO: mineros australianos despedidos por hacer el Harlem Shake

Por si hay alguien ha estado fuera del planeta los últimos meses, podríamos resumir el Harlem Shake como un vídeo en el que una situación cotidiana se transforma en un desmadre con multitud de personas bailando disfrazados o, como en este caso, todo lo contrario. Todo ello a ritmo de la canción Harlem Shake del DJ y productor estadounidense Harry Bauer Rodrigues, más conocido como Baauer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017