Excite

Despedidos por bailar el Harlem Shake en una notaría de Brasil

  • http://g1.globo.com/

La moda de bailar el 'Harlem Shake' se ha extendido por todo el mundo rápidamente y no son pocos los que se graban para luego subirlo a YouTube. Un grupo de seis brasileños de una notaría de la ciudad de Novo Hamburgo decidieron grabarse en su puesto de trabajo con el baile de moda, algo que les habría costado su empleo.

La empresa, que realizó el despido ayer y tuvo que cerrar sus puertas hasta hoy miércoles, argumentó que los empleados bailaron el Harlem Shake encima de una pila de documentos, algo muy a tener en cuenta tratándose de una notaría, en la que dichos papeles tienen un valor legal fundamental.

Como es habitual en los Harlem Shake que circulan por la red, los trabajadores de esta notaría de Brasil iban ataviados con todo tipo de complementos, como máscaras, gafas de sol, etc. Asimismo, el momento en el que se suben encima de los documentos para hacer su baile se aprecia claramente en el vídeo, apareciendo en los últimos momentos de la pieza.

Debido a la gravedad de los hechos, el vídeo de este Harlem Shake fue borrado de YouTube a las pocas horas de subirle, cuando se conoció la noticia. La empresa de Novo Hamburgo habría despedido a los trabajadores por medio de un comunicado interno mediante la fórmula del 'despido procedente'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017