Excite

Despedidos de su puesto de trabajo por chupar la comida que luego servían

  • @ToledoNewsNow & @DubaiNameShame - Twitter

Desde pequeños, las madres de todo el mundo se empeñan en decir a sus hijos que no está bien jugar con la comida. Dos empleados de restaurantes de comida rápida de Reino Unido no debieron aprender bien la lección, siendo despedidos por hacer bromas con la comida que luego servían a los clientes ... y lo que es peor, por fotografiarse haciéndolo.

El primero de los casos es el de un empleado de Taco Bell, que a principios de semana se fotografió con las conchas duras de los tacos que luego irían a parar a las mesas de los clientes. La fotografía se viralizó rápidamente e incluso han llegado a entrevistar al ya ex empleado en cuestión, ya que la compañía lo despidió dos días después de que comenzara a circular la foto en las redes.

Por otro lado está el caso de la máquina de helados de Wendy´s, cadena de comida rápida especializada en hamburguesas. En esta foto se ve a un empleado de la cadena, aparece uniformado como tal, tomando helado directamente desde la máquina.

La fotografía de la máquina de helados de Wendy´s comenzó a circular en Reddit el pasado miércoles, cuando un usuario posteó que quería comprar uno de los helados de la cadena de cadena rápida hasta que "vio a uno de los empleados hacer eso".

Wendy´s todavía no ha emitido ningún comunicado sobre la fotografía que pone en entredicho las medidas de higiene de sus establecimientos, pero todo hace pensar que el empleado será despedido de la cadena de comida rápida.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017