Excite

Descubre cual es la mejor empresa para buscar empleo en Valencia

La Revista Actualidad Económica publicó recientemente un ranking con las 147 mejores firmas para trabajar en España, donde por segundo año consecutivo Torrevieja Salud S.L, empresa que brinda servicios hospitalarios, se ubicó entre las mejor valoradas subiendo este año al puesto número 56. De esta forma el centro de salud se ubica como uno de los mejores lugares para buscar un empleo en Valencia.

La revista Actualidad Económica publica todo los años una lista que exhibe cuales son la empresas más deseadas para trabajar en España. Los valores tenidos en cuenta para la elaboración del ranking tratan sobre la gestión del talento, las políticas de retribución, la preocupación por la formación y la capacitación del personal y el ambiente laboral.

Todos aquellos candidatos que quieran encontrar un empleo en Valencia dentro del sector sanitario español pueden investigar si actualmente esta empresa tiene vacantes para poder asi disfrutar de una política y estrategia de Recursos Humanos que te permitirá crecer y evolucionar dentro de la empresa.

Según informó Luis Barcia, Director Gerente de Torrevieja Salud, la empresa ofrece a todos aquellos que buscan empleo en Valencia y son aceptados para un puesto en dentro del hospital, las más óptimas condiciones laborales, formativas y de conciliación con la vida familiar y profesional.

Sin duda para aquellos que buscan empleo en Valencia, una vacante en Torrevieja Salud es la oportunidad perfecta para disfrutar del éxito que la firma viene cosechando hace algunos años, un ambiente laboral muy agradable y un salario que se ajuste a las expectativas profesionales de muchos trabajadores.

Imagen:noticiasmedicas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017