Excite

Descubre como encontrar trabajo gracias a la aplicación de Monster para Facebook

  • Foto:
  • hatsnew.com

Las redes sociales pisan fuerte y no sólo para ponernos en contacto con gente conocida y amigos. Desde hace algún tiempo viene escuchándose la importancia que están cobrando en el mundo de las ofertas de trabajo, ya que se han convertido en uno de los principales canales en la oferta y demanda de empleo y en la comunicación entre empresas y candidatos que desean trabajar en ellas.

El portal de búsqueda de empleo y de relaciones profesionales Monster, más que conocido en el sector de la búsqueda de trabajo, no ha querido perder la oportunidad de sumarse a esta nueva tendencia, que ya ha consagrado a LinkedIn como red por excelencia de contactos profesionales, y ha decidido lanzar una nueva aplicación para Facebook que llevará el nombre de BeKnown.

Beknown, concebida para que los usuarios puedan manejar tanto su identidad profesional como personal en un solo sitio, permitirá además la búsqueda activa de empleo y estará abierta para que las compañías y las marcas puedan hacer una completa selección de personal a través de la aplicación.

Esta nueva aplicación de búsqueda de trabajo también nos permitirá invitar a nuestros contactos en Facebook a formar parte de nuestra red profesional, e incluso, importar contactos de otras redes diferentes. Beknown introduce además un sistema de recomendaciones y recompensas por objetivos logrados que facilitará a quienes recurran al portal para encontrar trabajo tener éxito en su empeño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017