Excite

Depósito de exámenes de la UNED: cómo y dónde consultar

El depósito de exámenes de la UNED es una fuente información académica no sólo para los estudiantes de esta universidad, también para los alumnos que estudien en otra universidad una carrera que se imparta también en la UNED. Para los primeros, será un buen archivo para poder repasar la materia antes de un examen, sabiendo el tipo de examen ante el que pueden verse y el tipo de preguntas que se realizan, mientras que para los segundos, es una buena forma de comprobar el nivel de comprensión que se ha obtenido de la materia.

La UNED ofrece carreras en muchas áreas, algunas más relacionadas con el área de la empresa, como Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias empresariales o Trabajo Social y otras de diferentes ramas, como la de la salud, las letras o las ciencias (incluyendo ingenierías).

La amplia oferta de la UNED y un sistema que permite a cualquier estudiante adaptar su programa de formación a su disponiblidad horaria y geográfica, convierte a esta universidad en un buen medio para los trabajadores. No sólo para los que quieren disfrutar de una nueva titulación, sino también los que ncesitan acceder a una formación continua o mejorar en alguna de sus áreas, ya que esta universidad ofrece también posgrados y otros programas de formación que permiten a cada trabajador reciclarse en sus conocimientos y en la aportación que realiza a la empresa en la que se encuentra.

Para acceder al depósito de exámenes de la UNED es imprescindible ser alumno de esta universidad, ya que se solicita que el usuario se identifique antes de poder visualizar estos exámenes.

Este depósito se encuentra en Calatayud.UnedAragon.org. Al clicar en Acceder al Depósito de Exámenes con acceso autenticado e identificarse en el botón Campus UNED, el usuario puede acceder libremente a examenes de cualquier asignatura y carrera impartida por la UNED.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017