Excite

Cómo acceder al depósito de exámenes de la UNED

Un depósito de exámenes es algo muy práctico para ver algunos exámenes que ya han salido en otros años en una diplomatura, licenciatura o grado y así ver cómo suelen ser las preguntas. La UNED tiene un gran depósito, para entrar sólo necesitas llevar a cabo unos simples y sencillos pasos.

Simples pasos para comprobar tu nivel

El depósito de exámenes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es algo de una gran utilidad tanto para los alumnos de la propia UNED, ya que les sirve para ver el tipo de exámenes que se llevan a cabo en la UNED en los años anteriores, como para alumnos de fuera de la Universidad a Distancia que pueden comprobar si han ido asimiliando correctamente los conceptos que se les han impartido durante el curso.

Para acceder al depósito de la UNED sólo hay que llegar al depósito de exámenes de la UNED de Calatayud. Una vez ahí se pulsa en el enlace de acceder al depósito, este click nos redirigirá hasta otra página. En esta nueva página se nos pedirá unos datos de usuario y contraseña o acceder acceder con el certificado digital de la tarjeta de la UNED.

Haciendo todo esto ya tenemos un listado de los exámenes que podemos ordenar por las distintas universidades y materias que se encuentran en el territorio nacional. Una buena parte de estos exámenes pertenecen a la propia Universidad Nacional de Educación a Distancia, que es quién presta el servicio. Además, en el propio link podemos encontrar noticias, links de ayuda o salas de exposiciones.

La oferta de la UNED

Además del depósito de exámenes, que está restringido a alumnos de la UNED, cada vez más personas deciden estudiar por la UNED gracias a su gran variedad de titulaciones ofertadas así como a sus facilidades. En la UNED podemos estudiar Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Biología, Periodismo o Marketing, por nombrar algunos grados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017