Excite

Declaraciones Cavadas sobre ser médico o ser enfermera

  • que.es

El excelente cirujano español Pedro Cavadas crea la polemica tras sus declaraciones sobre ser médicos, ser enfermera y los parados que se encuentran en situación de desempleo en España. Una tranquila entrevista a un periódico de Alicante fue el centro de la polémica.

El médico español opinaba sobre su profesión y ser médico, de lo cual dijo que no creía en la vocación profesional, diciendo que “Te puede gustar llevar bata blanca, o [puede] que creas que vas a ganar mucha pasta o que te tirarás a la enfermera". Ha sido esta alusión a las enfermeras la ha suscitado la polémica.

Asociaciones y sindicatos de enfermeras no han tardado en replicar a estas declaraciones. El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana pide una rectificación pública. Un excéntrico cirujano tanto en sus opiniones como en su aspecto y looks que luce en ruedas de prensa.

Pero Cavadas no ha desaprovechado la ocasión y también ha dedicado unas palabras para los parados. Dice que son vagos que reciben un sueldo del estado y que se debería dejar de pagarles. Mismo adjetivo que ha utilizado para los funcionarios públicos que cogen bajas y trabajan poco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017