Excite

David y Victoria Beckham ponen a su hijo mayor a trabajar de camarero en una cafetería

  • © Getty Images

David y Victoria Beckham ponen a su hijo mayor Brooklyn a trabajar los sábados en una cafetería de Londres por poco más de tres euros la hora, según se hacen eco diversos tabloides británicos como The Sun o el Daily Mail.

El trabajo de Brooklyn Beckham sería servir bebidas, recoger mesas y pasar la escoba en una cafetería del West End londinense. El hijo del matrimonio Beckham, de 15 años se habría puesto ha trabajar porque “quiere ganar su propio dinero y ser independiente" según recoge The Sun. El hijo de los Beckham ya ha realizado varios turnos de trabajo y se lleva bien con los compañeros, según ha declarado un miembro de la cafetería. Brooklyn hace un descanso de una hora tras cuatro horas trabajadas ya que la ley británica no permite a los menores trabajar más de siete horas en sábado.

De este modo, serían sus propios padres David y Victoria los que le han animado a aceptar el empleo, ya que quieren que su hijo aprenda a valorar el dinero y dde lo que cuesta ganarlo. Que los niños trabajen el fin de semana es una práctica muy inglesa, a la que las familias de clase alta recurren como parte de la educación de sus hijos. "David y Victoria quieren que sepan lo que es trabajar duro", ha afirmado una fuente cercana a la familia a The Sun.

FOTOGALERÍA: David Beckham en ropa interior para H&M

Brooklyn protagonizó hace unos meses su primera portada de revista, lo que le convirtió en un personaje público. Por ello, el matrimonio formado por el futbolista y la ex Spice Girl habría tomado esta decisión para que su hijo no dejar de tener los pies pegados al suelo. La fortuna de sus padres se estima en 252 millones de euros por el The Sunday Times.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018