Excite

Cursos online de marketing, los más cómodos y prácticos

La formación online cada vez está más reconocida y los cursos online que se ofrecen a nivel nacional y a nivel europeo gozan de mayor calidad y reconocimiento por parte de instituciones y empresas que más tarde contratarán.

Es consecuencia de que la mayor parte de la gente tenga que conciliar su vida laboral con su vida personal y familiar, etc. lo que promueve la formación online, de modo que está adquiriendo un gran auge en la actualidad. El poco tiempo disponible y la imposibilidad de desplazamiento hace que los cursos de marketing online se propongan como una opción muy bien valorada.

En España, disfrutamos de una enseñanza a través de Internet de calidad. Para quien se dedique a la empresa, a la comunicación, al marketing o a la publicidad, en concreto, podemos recomendar varios cursos y masters.

En IED Madrid, por ejemplo, puedes encontrar un Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online, con salidas profesionales muy demandadas hoy, sobre todo en las mejores empresas: Digital Planner, Social Media Manager, Community Manager, Project Manager Digital, Interactive Art Director, Application Mobile Designer, Digital Media Innovation, Digital Campaign Manager, Digital Developer Business, o Branding Digital Manager/Executive, entre otras.

La Universidad a distancia o UNED, por otra parte, propone una gran oferta en estudios para realizar desde casa. En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, podrás estudiar Grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo y licenciaturas de Economía, ADE y diplomaturas de Turismo y Ciencias Empresariales. El mismo estudio proporciona libros de Marketing a partir de los cuales puedes hacer tu propia bibliografía, siempre tutorizados por profesores cualificados, y con exámenes y horarios más flexibles que en una formación presencial.

Imagen: _en portal.uned.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017