Excite

Cursos de radio y televisión que puedes hacer a través del Instituto RTVE

Si has finalizado recientemente tus estudios de Periodismo o Comunicación Audiovisual, probablemente te hayas dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer es especializarte. El Instituto Radio Televisión Española dispone de un amplio catálogo de cursos de radio y televisión que sin duda van a ser de tu interés. Además, puedes escoger entre ciclos superiores, másteres de postgrado y formación especializada.

Por ejemplo, el Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos es una titulación de Formación Profesional que te permitirá trabajar en la producción de radio, televisión, cine, espectáculos y medios interactivos. La irrupción de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación es actualmente más que un hecho.

Los másteres de postgrado están pensados para licenciados en Comunicación, y puedes elegir entre los siguientes: Máster de Realizador de TV y Máster de Radio Nacional (ambos con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid), Máster en Documentación Audiovisual (Universidad Carlos III) y Máster en Periodismo en TV (Universidad Rey Juan Carlos).

En cuanto a sus cursos de Formación Especializada, prácticamente podrás hacerlo en lo que te propongas: Sonido profesional en radio, Periodismo televisivo digital, Realización de reportajes y documentales, Locución y presentación de programas de TV, Maquillaje y caracterización, After effects...

El Instituto Radio Televisión Española ha estado formando profesionales para trabalar en los medios audivisuales desde 1975, por lo que cuenta con un prestigio más que consolidado. Sea cual sea la materia en la que quieras especializarte, seguro que pueden ayudarte. ¿Por qué no pruebas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018