Excite

Cursos presenciales que puedes hacer en Tecsup

¿Estás tratando de saber cuáles son los cursos presenciales del Tecsup? Como sabes, se trata de una organización educativa privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es formar profesionales en el sector tecnológico, respondiendo a las actuales demandas del mercado laboral. Dispones de centros en Lima, Arequipa y Trujillo.

Sus distintos programas se diferencian en: Estudios Profesionales, Capacitación Continua, Tecsup Virtual, Programa Caterpillar y Posgrados: másteres y cursos de especialización. De esta manera, sean cuales sean tus necesidades siempre podrás acceder a la formación que necesitas.

Por ejemplo, el Programa Caterpillar resulta muy interesante: si has finalizado tus estudios de secundaria y tienes menos de 23 años, la empresa Ferreyros convoca a jóvenes para formarse como Técnico de servicio Caterpillar a través del programa 'Think Big'. Quizás aquí pueda estar la oportunidad que estabas esperando.

En cuanto a la programación para 2011 de cursos de Capacitación Continua, ésta es de lo más completa y contempla una gran variedad de ámbitos formativos, distinguiéndose entre cursos cortos, programas integrales, programas de especialización y diplomados, seminarios-worshop (internacionales), simposios, Tecsup Virtual y Maestría Cepade.

¿Qué especialidades puedes encontrar? Electrónica, electrotecnia, gestión, informática, equipos pesados, maquinaria de planta, química y metalurgia, electrónica y automatización industrial... aún te quedan tres campañas para poder formarte en este año, así que no dejes de informarte.

Del 31 de mayo al 28 de junio, del 2 al 31 de agosto y del 13 de septiembre al 29 de noviembre. Los horarios se informarán en detalle cuando se acerque la fecha de cada campaña, así que no pierdas detalle a través de Facebook y de su página web.

  • Fuente:
  • tecsup.edu.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018