Excite

Cursos de monitores de spining que puedes realizar a distancia

¿Estás tratando de encontrar cursos de monitores de spining que se adapten a tu ritmo? Pues entonces es muy probable que te interese saber que ya puedes realizar este tipo de formación a distancia, con los horarios que mejor te convengan y con la comodidad de poder hacerlo desde casa.

Uno de los centros que lo imparte es Euroinnova Formación, especializado en cursos a distancia y formación online. El curso que te proponen es Monitor de Spinning-Instructor de Ciclo Indoor, y tiene 300 horas de duración. Está pensado para todas aquellas personas interesadas en el deporte y que quieren abrirse una nueva puerta en el mercado laboral.

Una vez que lo hayas terminado, habrás adquirido la formación necesaria tanto teórica como práctica para evaluar y satisfacer las necesidades del alumnado, así como planificar por tu cuenta una sesión de spinning con todas las garantías. El precio de este curso además es bastante asequible.

Por otra parte, CEAC también dispone de un curso de Preparador Físico y de Fitness, con el que adquirirás conocimientos en una gran variedad de materias relacionadas con el deporte: gimnasias suaves y técnicas de relajación o métodos y sistemas de la actividad física, entre los que se encuentran el ciclismo indoor.

Por último, el Instituto Europeo de Estudios Empresariales también oferta el curso de Monitor de Spinning como formación subvencionada para empresas, de manera que si estás trabajando en un gimansio siempre puedes proponérselo a la dirección del centro, con la finalidad de que puedas mejorar tu formación profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017